martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Aseguran municipales a un violento ladrón en el fraccionamiento Rinconada Sol

Aseguran municipales a un violento ladrón en el fraccionamiento Rinconada Sol

Durango, Dgo.-Apenas minutos después de cometer un robo con violencia, un civil fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Rinconada Sol; el sujeto, armado, había irrumpido en un local comercial atendido por una mujer.

El detenido es Josué Fernando “N” de 20 años de edad, a quien los agentes le aseguraron el cuchillo utilizado para cometer el atraco y el bien que despojó a su víctima.

Según la información difundida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el sujeto llegó a un local comercial dedicado a la colocación de uñas, denominado “Renata” y mostró un cuchillo a su víctima, a la que despojó de una tablet Samsung de modelo A7.

Una vez obtenido el objeto, el delincuente salió del local comercial y huyó corriendo.

Justo en ese momento pasaba por la zona una unidad de la Policía Municipal, misma que fue abordada por la víctima, quien les explicó lo sucedido. Los agentes se enfilaron al rumbo tomado por Josué Fernando y lo alcanzaron sobre la avenida Estroncio.

Una vez reconocido el ladrón y el objeto, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que hará lo conducente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: