Inicio > Noticias > Policía > Aseguran policías estatales una camioneta robada y otra circulando con placas sobrepuestas

Aseguran policías estatales una camioneta robada y otra circulando con placas sobrepuestas

Gómez Palacio, Dgo.-Acciones realizadas por elementos de la Policía Estatal permitieron asegurar dos unidades motrices: una, robada en Chihuahua, y la otra, con placas sobrepuestas; una persona fue detenida.

El primer caso es el de una Chevrolet Silverado 1500 de modelo 2001, que fue localizada en condición de abandono en la avenida Mina del centro de Gómez Palacio.

Una vez verificado el estatus de su número de serie, se confirmó que se trata de un vehículo que fue robado durante el mes de octubre en el estado de Chihuahua. En su entorno no había nadie cerca.

La segunda unidad motriz asegurada es una Ford F-150 modelo 2001 que era conducida por José “N” de 45 años de edad.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la unidad circulaba a exceso de velocidad por el fraccionamiento Cerrada Miravalle, por lo que los agentes le marcaron el alto al conductor para apercibirlo.

Al revisar el número de serie, se percataron de que pertenece a un vehículo no nacionalizado, por lo que era inviable que las placas que portaba, del estado de Durango, fueran legales.

Fue por ello que procedieron a la detención del individuo y aseguramiento de la unidad, con lo que de inició el proceso legal en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: