Asensio: “Ha sido otra noche inolvidable para nosotros”

Diario Gol

Redacción deportes, 26 may (EFE).- El jugador del Real Madrid Marco Asensio calificó de “inolvidable” el triunfo de su equipo en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1) que dio al club blanco su tercer título consecutivo de campeón de Europa.

“Ha sido otra noche inolvidable para nosotros. Habíamos puesto todos los ojos en esta final, la habíamos preparado muy bien y la verdad es que nos ha salido un gran partido y nos llevamos otra ‘Champions’ para casa”, señaló Asensio en declaraciones a BeIN Sports

El internacional madridista reconoció los apuros en los que les puso el Liverpool en el arranque del partido, pero recalcó que el Real Madrid se “sobrepuso a todo” y acabó alzándose con la victoria.

“Siempre la final que viene es la más complicada, porque además ellos son muy rápidos arriba, salían muy bien al contraataque, se ha visto que nos tenían muy bien estudiados, pero nos hemos sobrepuesto a todo y hemos hecho un gran partido”, afirmó.

Un triunfo que permitió a Marco Asensio, de 22 años, alzarse por segunda vez consecutiva con el título de la Liga de Campeones.

“Es tremendo. Es lo que tiene estar en este club, que siempre optas a lo máximo y, bueno, otra Champions más”, indicó.

Marco Asensio no ocultó su sorpresa por las declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo, que insinuó tras la final una posible salida del Real Madrid.

“No sé, no hemos hablado de eso con él. Es un jugador muy importante para nosotros y seguro que nos va a seguir dando mucho”, concluyó Asensio. EFE