Asesinado afuera de su casa en El Salto

  • Fue hallado por un vecino 

Foto: Archivo

Otro deceso de forma violenta se registró en territorio estatal, esta vez en calles de El Salto donde una persona fue ultimada de varios balazos que le provocaron desangrarse.

De este suceso se sabe que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Gerardo de la Cruz, de 45 años, quien tenía su casa en la calle Los Sauces, en la colonia Forestal de la localidad antes citada.

Respecto al hecho descrito, las autoridades fueron alertadas por parte de un vecino los primeros minutos de este martes sobre la presencia de esta persona quien estaba tirada y bañada en sangre al exterior de su casa.

De inmediato al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes por desgracia no lograron hacer nada por esta persona quien ya no presentaba signos vitales derivado de la hemorragia que presentaba a consecuencia de los múltiples impactos de bala en el pecho y abdomen.

Posteriormente se solicitó la presencia de los agentes investigadores y del Ministerio Público para que tomaran nota del caso, ordenando el traslado del cadáver de esta persona y practicarle la necropsia de ley, en tanto se abocan a la indagatoria y así esclarecer estos lamentables hechos.