Inicio > Noticias > Local > Asesinado en el Santa Bárbara, por la salida a Mazatlán

Asesinado en el Santa Bárbara, por la salida a Mazatlán

  • Sujetos huyeron en camioneta de la víctima que calles adelante abandonaron
Homicidio con que inicia este 2020

Esta mañana de martes, los servicios policíacos y de emergencia se trasladaron hasta el poniente de la ciudad para atender el reporte en torno a un hecho de sangre del cual un joven varón fue asesinado, al parecer, por impactos de arma de fuego.

Dicho suceso ocurrió en la calle El Pino, del fraccionamiento Santa Bárbara en el domicilio marcado con el número 200, muy cercano a la carretera de la salida a Mazatlán.

Versiones extraoficiales indican que al domicilio arribaron al menos dos sujetos encapuchados buscando a su víctima quien llevaba por nombre César José Acuña, de 31 años, quien en ese momento se hacía acompañar de su esposa.

Ambulantes de Cruz Roja no pudieron hacer nada

Tras ubicarlo, los homicidas sometieron a la mujer quien convalecía por una cirugía, siendo al varón a quien trasladaron hasta la planta alta del domicilio para ahí cortarle la existencia y huir en la camioneta Mazada propiedad de la víctima, la cual abandonaron cuadras adelante.

Finalmente, al sitio llegaron los servicios de urgencia, pero estos nada lograron hacer para reanimarlo, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes ahora realizan las pesquisas correspondientes e iniciar con la investigación del caso.

Será mediante nuestra versión digital donde, en tanto la autoridad emita su informe, más sobre la forma en que dieron muerte a esta persona ya que al momento todo son especulaciones.

%d bloggers like this: