Asesinado en Mezquital

  • Su compañero de parranda lo ultimó

Durante los primeros minutos de este miércoles las autoridades fueron alertados sobre un hecho de sangre en la sierra del estado, donde una persona fue asesinada a balazos tras una discusión.

Desde aquella parte del estado es que trasciende la identidad de la víctima, el cual respondía al nombre de Arcadio Cortez Flores, de 30 años.

A decir de los reportes preliminares, esta persona estaba libando en calles del poblado Santiago de Teneraca con Vidal, siendo al punto ebrios que comenzaron a discutir, siendo este último quien sacó su arma para disparar en su contra.

Tras los hechos, los familiares de Arcadio lo trasladaron de inmediato hasta el hospital integral de la localidad La Guajolota, pero no fue posible auxiliarlo, ya que en el trayecto había perecido.

Por lo antes mencionado se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran para tomar nota sobre este suceso y trasladaran el cuerpo para practicarle la necropsia de ley, en tanto los detectives se disponen a ubicar al agresor quien no tardará en ser localizado por los investigadores.