Asesinado en su troca por Vicente Guerrero

Durante el fin de semana las autoridades ministeriales tomaron registro sobre el deceso de una persona a la cual quitaron la vida de un disparo en la cabeza, cuando al parecer les había dado un “aventón”.

El occiso, de quien las autoridades tomaron conocimiento, respondía al nombre de Martín Meza Hernández, de 32 años, vecino de la localidad de San José de los Corrientes, esto en el municipio de Vicente Guerrero.

Estos hechos ocurrieron el día sábado cuando su cuerpo fuera localizado al interior de una camioneta Chevrolet, color rojo, modelo 2000, misma que estaba estacionada a unos 100 metros de la entrada al poblado antes descrito.

Fueron algunas personas que pasaban por la zona quienes se percataron de este suceso, dando parte a las autoridades quienes tras las diligencias correspondientes lograron saber que al antes mencionado le habrían quitado la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por lo anterior, ahora los policías investigadores se encuentran trabajando para dar con el paradero del victimario, de quien una de las versiones apunta que sería alguien a quien el occiso acababa de subir para darle un rait, sin imaginar que este terminaría con su vida.