Asesinado por deber mil pesos

  • Al punto borracho su cobrador lo degolló

Un nuevo hecho de sangre al parecer es esclarecido por la Fiscalía del Estado, quien informa sobre la detención de dos personas contra las cuales el juez extendió una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de una persona vecina del municipio de Lerdo.

Recordar a los lectores que estos hechos se registraron el pasado 27 de agosto de este año, en la privada Coronado de la colonia 20 de Noviembre de aquel municipio lagunero.

Aquel día, se encontraban en un domicilio Ventura Márquez de 36 años, junto con Francisco, de 37 años y Joel, de 30, llegaron a ese lugar alcoholizados provenientes de un bar de la localidad y en donde al punto borracho comenzaron a discutir Francisco y el occiso por una deuda de mil pesos que el finado tenía.

Fue al calor de la discusión que entre los hoy detenidos agredieron al occiso incrustándole armas blancas en la zona del cuello con lo cual causaron que esta persona broncoaspirara con su propia sangre, dejándolo agonizando en ese sitio del cual huyeron pensando que no dejaban rastro.

Puntualizar que gracias a las investigaciones por parte de elementos operativos de la PID, mediante una orden de aprehensión lograron la detención de Francisco y Joel en calles de esa misma municipalidad, por lo que ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.