Inicio > Noticias > Policía > Asesinado por defender a su hijo

Asesinado por defender a su hijo

  • Lo apuñalaron en una riña en Gómez Palacio

Lamentable escena se vivió durante la noche del viernes en el municipio de Gómez Palacio, ya que una riña dejó como saldo un padre sin vida y su hijo severamente lesionado.

Del lamentable caso se sabe que el occiso respondía al nombre de Jesús Alemán Esquivel, de 47 años, originario del fraccionamiento Rincón San Alberto, esto de la ciudad de Gómez Palacio.

La agresión mortal se presentó cuando el hijo del ahora occiso llamado Hugo Alemán Hernández, de 24 años, se encontraba en una riña con varios sujetos, por lo que al intentar defenderlo e intervenir otro sujeto lo abordó y apuñaló en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, momento que acudieron policías y los servicios de emergencia para trasladar al herido hasta un hospital de aquel municipio donde ahora se recupera, sin que se conozca su actual estado de salud.

Derivado de lo antes señalado ahora los agentes investigadores trabajan en el caso para lograr dar con el paradero de los responsables del artero crimen.

%d bloggers like this: