Inicio > Noticias > Policía > Asesinan a abuelo y nieto en un camino de Tepehuanes

Asesinan a abuelo y nieto en un camino de Tepehuanes

Tepehuanes, Dgo.

Foto: Archivo

Un hombre de 75 años de edad y su nieto de 28, fueron encontrados sin vida en un camino del municipio de Tepehuanes; los primeros indicios apuntan a que ambos fueron ejecutados. El hallazgo se realizó este jueves por la madrugada.

Los occisos fueron identificados como Florentino Martínez Cano, de 75 años de edad, y Javier Martínez Rodríguez, de 28. Esto gracias a que portaban identificaciones con dichos nombres, mismas que coinciden con sus características físicas.

De acuerdo a los primeros datos, el hallazgo se realizó en la carretera que conduce de la cabecera de dicha demarcación a la localidad de La Soledad, hasta donde acudió personal de distintas corporaciones luego de recibir un llamado al número de emergencias.

Al arribar, el personal de la Fiscalía General del Estado confirmó la existencia de dos cadáveres en el sitio, por lo que se dio paso a los protocolos correspondientes.

Los restos de abuelo y nieto fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro, donde se realizará la necropsia de ley, si bien ambos tienen impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Se desconoce, por el momento, tanto el móvil del doble homicidio, así como la identidad de los agresores.