Inicio > Noticias > Policía > Asesinan a balazos a un varó de 42 años en Tayoltita; hay un detenido

Asesinan a balazos a un varó de 42 años en Tayoltita; hay un detenido

    Foto; Archivo

San Dimas, Dgo.-Un hombre de 42 años de edad murió el miércoles por la noche en el municipio de San Dimas a causa de las lesiones de bala que le provocó otro varón, quien de acuerdo a los datos preliminares, fue detenido por la autoridad,

La persona fallecida es Marcelo Olmeda Mápula de 42 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia El Reventón de la cabecera de dicha demarcación, Tayoltita.

Según la información disponible, la agresión ocurrió en la colonia Piaxtla, poco antes de las 23:00 horas, por lo que habitantes de esa zona de dicha población pidieron apoyo de las autoridades.

Una vez que los cuerpos policiacos arribaron, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado; este confirmó que el fallecimiento se dio a causa de varias heridas con proyectil de arma de fuego.

Aunque no se ha informado a detalle cómo ocurrió el hecho, se supo de forma extraoficial que hay una persona detenida, de datos no precisados, misma que está en manos del agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: