Inicio > Noticias > Policía > Asesinan a empleado del OXXO de Felipe Pescador y Ramírez; sorprende a autoridades violencia utilizada

Asesinan a empleado del OXXO de Felipe Pescador y Ramírez; sorprende a autoridades violencia utilizada

Durango, Dgo.-Un hombre de 39 años de edad fue asesinado en el interior de la tienda OXXO ubicada en la esquina de Felipe Pescador y Ramírez; la víctima es el encargado de dicho establecimiento.

El fallecido fue identificado como Jesús Ávila González, de 39 años de edad, cuya causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Forense.

El hallazgo del occiso, víctima de un homicidio doloso, lo realizó un cliente poco después de las 06:00 horas, mismo que llamó a los números de emergencia tras observar al varón tirado en el piso, además de desorden en el establecimiento.

Al llegar, las autoridades confirmaron que Jesús Ávila ya no tenía signos vitales, pues además de recibir varias lesiones con arma blanca, había huellas de posible asfixia.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones correspondientes, analizando distintas evidencias, entre ellas el video de las cámaras de seguridad del establecimiento y la red de videovigilancia del C5.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: