Inicio > Noticias > Policía > Asesinan a sexagenaria en su domicilio de la colonia Las Hortensias

Asesinan a sexagenaria en su domicilio de la colonia Las Hortensias

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 64 años de edad fue encontrada sin vida, y con huellas de violencia, en domicilio ubicado en la colonia Las Hortensias del municipio de Gómez Palacio; las autoridades investigan el móvil de este aparente homicidio.

De acuerdo a la información disponible, la víctima es la señora Graciela Cavada Elisea de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Héctor Espino de dicho asentamiento, ubicado en la zona nororiente de la ciudad lagunera.

Los primeros datos indican que fueron familiares quienes, al no poder hacer contacto con la víctima, acudieron a su domicilio para revisar lo que ocurría. Fue así que al ingresar, se dieron cuenta de que se encontraba tirada en el piso.

Versiones extraoficiales sostienen que incluso estaba amordazada, sin que a simple vista se percibiera cómo es que le fue quitada la vida.

Elementos de los distintos grupos de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes, que por el momento no descartan la posibilidad del robo como móvil de este homicidio doloso, aunque son varias las líneas de investigación que están siendo estudiadas.

%d bloggers like this: