Inicio > Noticias > Policía > Asesinan a un muchacho de la Zapata; lo acuchilló su cuñado

Asesinan a un muchacho de la Zapata; lo acuchilló su cuñado

Durango, Dgo.-Un joven de 27 años de edad murió en el Hospital General 450 tras ser acuchillado el lunes por la noche por su propio cuñado; la agresión habría ocurrido en una de las calles de la colonia Emiliano Zapata.

La víctima es Víctor Hugo Romero Ojeda de 27 años de edad, mientras que el sujeto señalado como presunto responsable es su cuñado José Daniel “N”, de edad no precisada.

Los datos recopilados indican que la agresión ocurrió a eso de las 21:00 horas del lunes en la calle Revolución Mexicana de la colonia Emiliano Zapata, de donde lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General 450.

Ahí permaneció toda la noche en terapia intensiva; sin embargo, la gravedad de la lesión sufrida en el abdomen fue demasiada y, en el amanecer de este martes, perdió los signos vitales.

Tras el incidente, personal de la Fiscalía General del Estado inició la investigación correspondiente, logrando la identificación del agresor, por lo que las pesquisas para dar con su paradero ya iniciaron.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: