sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Asesinan a un varón en Estación Coyotes

Asesinan a un varón en Estación Coyotes

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un hombre de 35 años de edad murió asesinado en la localidad Estación Coyotes del municipio de Pueblo Nuevo; aunque el agresor fue identificado por testigos, no se ha reportado su detención.

Aunque la información de dicho asesinato trascendió hasta este jueves por la tarde, la defunción ocurrió desde el miércoles. La víctima es José Elfego Ortiz Trujillo de 35 años de edad.

Los datos preliminares, aún oficializados por la Fiscalía General del Estado, indican que la víctima se encontraba en las canchas deportivas de la citada localidad cuando ocurrió el ataque.

Hasta él se acercó un hombre solo identificado como Agustín “N”, de edad no precisada, quién le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo muerto.

Los restos del fallecido fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Gorense en la capital del estado, donde tras los protocolos correspondientes se realizó la entrega de sus restos a los deudos.

El caso fue turnado al grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos, que ya se lo conducente para dar con el paradero del agresor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: