Inicio > Noticias > Policía > Asesinan al dueño de un taller en un robo con violencia; el ladrón, herido

Asesinan al dueño de un taller en un robo con violencia; el ladrón, herido

Durango, Dgo.-Un adulto mayor murió asesinado este martes por la noche a manos de un presunto ladrón que llegó hasta su taller con la intención de robar; y aunque la víctima logró defenderse hiriendo al agresor, falleció poco después por un golpe en la cabeza.

La víctima es el señor Andrés Pereyra Lopez de 72 años de edad, quien sufrió un golpe contundente en la cabeza; el agresor es Miguel Ángel “N” de 28 años, quien ya fue detenido y está hospitalizado.

El incidente ocurrió en Antiguo Camino a La Loma, a la altura de la colonia Alianza por Durango. Según los primeros datos, el atacante ingresó al taller de la víctima, aparentemente creyendo que no había nadie.

Una vez dentro, el joven delincuente se encontró con el adulto mayor y eso inició un forcejeo, en el que el ahora occiso logró quitar el cuchillo al atacante y herirlo en un brazo.

Sin embargo, el presunto homicida tomó un tubo y golpeó al señor en la cabeza, para enseguida tratar de huir del lugar.

Como pudo, Don Andrés llegó a una tienda y pidio ayuda, lo que derivó en un llamado al número de emergencias; sin embargo, al llegar las unidades él ya había fenecido.

El operativo de las autoridades permitió detener a Miguel Ángel en las cercanías, quien fue llevado al Hospital General 450 en calidad de detenido. Está fuera de peligro, por lo que se prevé que en las próximas horas sea entregado a un juez para que proceda a lo que corresponde.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: