Inicio > Noticias > Policía > Asesinan de un disparo a un varón en el Vivah Reforma

Asesinan de un disparo a un varón en el Vivah Reforma

Durango, Dgo.-Luego de ser baleado por otro hombre, este domingo por la madrugada murió un varón que, de urgencia, fue trasladado al Hospital General 450 para recibir atención médica, a donde llegó ya sin signos vitales.

La persona fallecida es Emmanuel Israel Salazar Ruiz de 32 años de edad y domicilio en la calle 15 de Octubre del fraccionamiento Las Magdalenas, cerca de donde ocurrió la agresión.

Fue a eso de las 05:00 horas de este domingo cuando, hasta la calle De la Libertad, en un punto medio entre el fraccionamiento Vivah Reforma y un predio conocido como Constituyentes, se trasladó personal policiaco ante el reporte de personas sospechosas.

Al llegar a un inmueble abandonado, los oficiales de encontraron con un varón herido de bala, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de la Cruz Roja Mexicana. .

La víctima alcanzó a explicar lo sucedido e incluso a acusar a otro varón del ataque, si bien esos datos se mantienen reservados. Además, había en el lugar una tercera persona.

La investigación del caso está ya en manos de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: