domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Asesinó a su pareja, la envolvió en cobijas y luego se intentó suicidar; fue detenido

Asesinó a su pareja, la envolvió en cobijas y luego se intentó suicidar; fue detenido

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 36 años de edad se convirtió en víctima de un nuevo feminicidio ocurrido en la Comarca Lagunera: murió a manos de su pareja (o expareja), quien luego de asesinarla intentó suicidarse.

La persona fallecida es Brenda Iliana Rosales Orozco, quien falleció en el interior de un inmueble del fraccionamiento Real del Bosque, donde su cadáver ya estaba envuelto entre varias cobijas. Esto en el municipio de Gómez Palacio.

El presunto feminicida es Osvaldo “N”, quien le habría quitado la vida desde el pasado 1 de octubre, cuando familiares de la víctima perdieron contacto con ella.

Según los datos obtenidos, este lunes por la tarde se reportó al número de emergencias la existencia de olores fétidos en un inmueble del referido asentamiento, por lo que elementos de diversas corporaciones acudieron a revisar.

Al tocar la puerta de la casa, los oficiales notaron que había dentro un varón en estado de alteración, quien portaba en la mano un arma blanca y que, al verlos, comenzó a amenazar con quitarse la vida si lo aseguraban.

Tras un breve diálogo, los policías lograron que desistiera de su amenaza y lo aseguraron; luego, al revisar algunas cobijas acumuladas en un rincón, encontraron envueltos los restos de Brenda Iliana, a quien incluso ya buscaban a través de las autoridades y de redes sociales.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que iniciarà en breve el proceso contra el presunto homicida.

Es de apuntar que, de momento, se desconoce si al momento del feminicidio, existía un una relación sentimental entre víctima y el agresor, dato que, dada su utilidad , será investigado por la Fiscalía General.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: