Asesinó a su propia bebé

mato

*La desalmada mujer la había reportado como robada

Al tratar de desquitar su furia después de salir de pleito con su expareja sentimental decidió tomar medidas drásticas y desquitarse con su propia hija a la que asesinó. Dicha persona fue detenida por los elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y del agente del Ministerio Público, la cual se identificó como Susana Jiménez Domínguez, de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

 

La hoy imputada por el presunto delito de falsedad de declaración y homicidio calificado en perjuicio de su hija Sofía Enriqueta Jiménez Domínguez, de 1 y 3 meses de edad, realizó la atrocidad el día 3 de enero del presente año, cuando la hoy imputada sostuvo una acalorada discusión en su visita con su pareja sentimental y padre de la menor de nombre Alejandro Vázquez Martínez, de 31 años de edad, tomando la determinación de darle muerte a su cría.

 

Para su fin optó por quitarle la existencia al interior de su domicilio, abandonando su cuerpo al interior de una bolsa en un terreno baldío que se ubica en la calle Mina entre Juárez y Zaragoza de la zona centro, de la ciudad antes mencionada, recolectando la bolsa personal de limpia para después depositarla en un cuadrante del terreno del basurero municipal, desconociéndose aún la forma en que le quitó la existencia ya que falta que le hagan la autopsia de ley.

 

La presunta responsable acudió a la autoridad para interponer formal denuncia por la desaparición de su hija, activando la Alerta Amber Durango. Gracias a las indagatorias correspondientes se descubrió que era falsa la información manifestada, ya que hizo en repetidas ocasiones varias contradicciones. Al final se logró el esclarecimiento y la detención de la presunta asesina, así como la ubicación del cuerpo sin vida de la menor.