Asfixiado niño con cristal de camioneta

  • Su hermano accionó el botón de la troca
  • Está grave en Lerdo

atencion-de-cruz-rojaInusual e ingenuo juego de hermanos casi termina en tragedia al norte del estado, después que uno de ellos prensara por el cuello con el vidrio de la camioneta al otro hasta dejarlo inconsciente, pero con vida.

Respecto a este suceso, fue la autoridad de la vicefiscalía quienes tomaron registro del ingreso al hospital general de Lerdo, de quien responde al nombre de Pedro Manuel Vázquez Rodelo, de 1 año y tres meses de edad.

Este menor se encontraba jugando con su hermano Abdiel en la camioneta de sus padres que estaba estacionada en el patio del domicilio, mientras los adultos se encontraban al interior, por lo que en su inocencia, Pedro puso la cabeza en el vidrio de la camioneta, para ser el hermano quien accionara el botón del vidrio, dejándolo prensado por el cuello contra el marco de la puerta.

Es luego de varios minutos que los padres se dan cuenta de esta acción y corren para bajarlo y llevarlo al nosocomio, lugar donde los médicos le apreciaron convulsión por asfixia, por lo que ahora falta esperar cómo evoluciona el pequeño por este lamentable juego.