Ashley Itzayana Páez recibió el Sacramento del Bautizo

En la Catedral Basílica Menor la pequeña Ashley Itzayana Páez recibió el Sacramento del Bautizo durante  una misa de acción de gracias en la cual se dieron cita familiares y amigos para  compartir con ella este día.

La pequeña arribó en brazos de su mamá la señora Ma. del Socorro Páez Ayala, y acompaña por sus padrinos de velación los señores Rocío y Juan Bustillo, quienes la llevaron hasta la pila bautismal en donde fue consagrada por las aguas benditas del Jordán, con las cuales se alejó del pecado original, para ser una buena cristiana.

El sacerdote celebrante  durante la ceremonia procedió a la unción de los aceites sobre las sienes y el pecho de la pequeña Ashley Itzayana, para luego darle su bendición a la nueva integrante de la comunidad católica

Después de la misa familiares e invitados abandonaron el santo reciento para dirigirse a la recepción preparada en honor de la pequeña, la cual  tuvo lugar en su domicilio, hasta donde llegaron familiares y amistades para convivir un rato con la pequeña la cual  fue  felicitada y halagada durante toda la  linda tarde.

En esta ocasión los invitados degustaron de un exquisito menú además de una gran variedad de refrescantes bebidas y postres, los cuales se prepararon  especialmente para esta celebración.

Ashley Itzayana estuvo acompañada en este bello acontecimiento por su consentidora abuelita la señora Esperanza Guzmán y por sus hermanos mayores Azul, Abril y Steve, quienes la rodearon de  muchos halagos y bendiciones durante toda la tarde en donde el  ambiente estuvo lleno de interesantes charlas y mucha diversión.

Sin duda alguna fue un grandioso día  el cual estuvo lleno de gratas sorpresas y alegría para  la pequeña y su linda familia, el cual siempre recordarán con singular alegría.

Enhorabuena por la nueva integrante de  la familia católica.