Asiste Asdubo a Congreso Técnico de la Femebo

AsduboLa Asociación Duranguense de Boliche asistió los días19 y 20 de Noviembre del presente año a la Asamblea General Ordinaria y el Congreso Técnico 2016 de la Federación Mexicana de Boliche, la cual se llevó a cabo en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco contando con la presencia del Presidente Nacional de este ente, Lic. Jorge Robles Montijo, así como integrantes de su mesa Directiva y 12 Presidentes de Asociaciones Estatales de Boliche, entre ellos, el Presidente de la Asdubo, Lic. J. Bernardo Barrientos Cordero.

En dicha reunión se trataron asuntos de vital importancia para el deporte del boliche, como lo son la programación del calendario de actividades para el año 2017, así como la designación de sedes de los Torneos Nacionales 2017 en las categorías Infantil & Juvenil, Seniors, Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Tercera Fuerza, asistencia a torneos internacionales 2017 y otros asuntos más .

Una vez aprobados por el comité final, se darán a conocer las sedes definitivas para dichos torneos a más tardar en el mes de Diciembre y se podrán hacer públicas.