viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Local > Ataca perra callejera a niña en Jardín de Niños de la Echeverría

Ataca perra callejera a niña en Jardín de Niños de la Echeverría

Este mediodía los servicios de emergencia fueron alertados por padres de familia de un jardín de niños de la colonia Luis Echeverría, luego que una perra callejera atacara a una pequeña quien por fortuna se encuentra estable.

El ataque se dio dentro del jardín de niños El Caracol, localizado en las calles Adolfo López Mateos y Tulio cuando se disponían a salir de la jornada educativa.

Según versiones de los vecinos, el ataque se originó de la nada, ya que en la zona abundan infinidad de perros callejeros algunos de estos agresivos, siendo en esta ocasión que uno de estos finalmente atacó a una pequeña de 4 años.

Rápidamente algunos docentes y padres de familia resguardaron a la perra en tanto el personal de la Unidad Especial de Atención Animal llegaba para ponerla bajo custodia.

Los afectados manifestaron que la pequeña únicamente presentaba lesiones, pero no de gravedad o que pusieran en peligro su vida, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil del Municipio.

A %d blogueros les gusta esto: