sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Atacan “El Totos”, “El Vida” y “El Chuy” a “El Brayan”; acabó con un tenedor enterrado

Atacan “El Totos”, “El Vida” y “El Chuy” a “El Brayan”; acabó con un tenedor enterrado

Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho de 19 años de edad resultó lesionado a raíz de una agresión realizada por tres de sus vecinos; la víctima tiene, entre otras heridas, las que uno de los atacantes le propinó con un tenedor.

La persona lesionada, quien optó por no recibir atención médica, es Brayan Corrales Frank de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Coyote de la colonia Parque Hundido, en Gómez Palacio.

Fue poco después de las 22:00 horas del martes cuando vecinos de la calle Palomas solicitaron la presencia de corporaciones, toda vez que se dieron cuenta del ataque en contra de Brayan.

Al arribar, elementos de la Policía Estatal lo entrevistaron y este les confirmó la agresión, en la que, según su propia declaración, participaron tres sujetos, uno de los cuales le enterró un tenedor en varias partes del cuerpo, aunque provocando solo heridas superficiales.

Los señalados como responsables del ataque son tres varones de entre 20 y 30 años de edad, habitantes de las cercanías, a los el afectado dijo identificar con los apodos de “El Totos”, “El Vida” y “El Chuy”.

Tras el reporte, personal de la referida corporación hizo recorridos por la zona buscando a los agresores, lo que finalmente no se logró; ante ello, se recomendó a Brayan interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: