domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Atacó con una navaja al nuevo novio de su ex y lo hirió

Atacó con una navaja al nuevo novio de su ex y lo hirió

Durango, Dgo. -Un muchacho de 25 años de edad que se encontraba de visita en la casa de su novia, fue agredido con una navaja por el exnovio de ella; la víctima sufrió algunas lesiones en su brazo izquierdo que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana.

La persona lesionada es Irving Rogelio Deras Estrada de 25 años de edad, quien se encontraba con su pareja, Gabriela, en una vivienda ubicada en la colonia Isabel Almanza.

El altercado ocurrió este martes cerca de las 00:30 horas cuando al lugar arribó un sujeto de nombre Juan Eduardo, de 22 años de edad, quien se introdujo por la fuerza rompiendo los vidrios de la puerta.

Una vez dentro intentó agredir a ambos, pero Irving Rogelio se interpuso y evitó que la jovencita resultara herida; él, por otra parte, resultó con lesiones cortantes en la extremidad superior.

Vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de la policía y de una ambulancia. Sin embargo, el agresor logró darse a la fuga.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana realizaron las curaciones que requería el lesionado y luego se retiraron, pues no fue necesaria hospitalización; el caso quedará en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: