Inicio > Noticias > Policía > Ataque a balazos cobra la vida de un segundo duranguense; murió en el Hospital

Ataque a balazos cobra la vida de un segundo duranguense; murió en el Hospital

Parral, Chih.-El ataque a balazos en contra de dos duranguenses, ocurrido este jueves en Parral, Chihuahua, derivó en el segundo deceso; temprano, minutos después de la agresión, se había confirmado la primera defunción.

La segunda víctima es Filomeno Ceniceros Estrada de 24 años de edad, quien se suma a Guadalupe Silva Zavala, de 21 años; este último murió mientras recibía atención médica en el Hospital de Jesús, ubicado en la referida ciudad.

Tal y como Contacto Hoy informó esta tarde, el ataque armado ocurrió en la calle Real de Valladolid de la colonia Real de Victoria durante la mañana. Los agresores entraron por la fuerza al domicilio en que estaban las víctimas y les dispararon varias veces.

Luego salieron y huyeron en una camioneta de características no precisadas. Todavía con vida, los dos heridos fueron subidos a un vehículo particular, pero Guadalupe murió poco después. Horas más tarde, se confirmó el deceso de Filomeno.

La Fiscalía de Chihuahua tomó conocimiento del suceso e inició las investigaciones correspondientes, sin que al momento se reporten detenidos. Tampoco se tienen detalles acerca del móvil del doble asesinato.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: