miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ataque armado en Fresnillo dejó dos señoras y una niña muertas; Fiscalía afirma que eran de Durango

Ataque armado en Fresnillo dejó dos señoras y una niña muertas; Fiscalía afirma que eran de Durango

Fresnillo, Zac..-Aunque no se ha abundado en detalles tales como sus nombres y localidad de origen, la Fiscalía de Zacatecas adelantó que dos mujeres y una niña fallecidas en un ataque armado ocurrido cerca de Fresnillo, eran originarias del estado de Durango.

Además, hay un total de nueve lesionados: dos adultos ya dados de alta y siete personas aún hospitalizadas, entre ellas un niño y un adulto reportados graves.

“De las personas fallecidas, que corresponde a tres mujeres, dos adultas y una menor, hasta el momento se sabe que son originarias del Estado de Durango, sus familiares están por arribar a las oficinas de la Fiscalía General para iniciar el trámite de identificación y entrega” (sic), expone el comunicado.

Sin embargo, no hay más detalles al respecto; incluso, consultas hechas por este medio a municipios limítrofes con Zacatecas, dicen no saber de víctimas de dicha región.

Respecto a los lesionados, se presentaron como originarios de la localidad de Sombreretillo, en el municipio de Fresnillo.

El percance ocurrió el pasado miércoles en el tramo Valparaíso – Fresnillo; todo indica a que varios infantes estaban de visita en aquella región junto a sus madres y que, en compañía de familiares, viajaban a bordo de una camioneta de color verde que fue rafagueada.

No se informó, sin embargo, el móvil del ataque, situación que aún investiga la Fiscalía de Zacatecas, que salvo un comunicado sin nombres, no ha emitido más información.

Autoridades policiacas de Durango tampoco tienen datos relacionados con las comunidades de origen de las víctimas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: