Inicio > Noticias > Policía > Ataque en Topia deja un adulto muerto y cuatro personas lesionadas, incluida una niña de 2 años

Ataque en Topia deja un adulto muerto y cuatro personas lesionadas, incluida una niña de 2 años

   Foto; Archivo

Topia, Dgo.-Una agresión a balazos ocurrida el miércoles en el municipio de Topia, derivó en la muerte de un varón adulto y lesiones de bala en cuatro personas más, incluida una niña de apenas dos años de edad.

La persona fallecida es Francisco Quiroz Monárrez de 23 años de edad, mientras que los lesionados son una mujer identificada como Tatiana Medina Macías, de 26 años; la hija de ella, Daniela Guadalupe, de dos años; así como los hermanos Héctor Saúl, de 27 años, y Eleazar Monárrez Aguilera, de 15.

Aunque los datos aún son escuetos, se sabe que el ataque ocurrió en la localidad Cresta del Gallo, y y que se habría derivado de problemas de carácter familiar.

Sin embargo será en el transcurso de este jueves cuando la Fiscalía General del Estado abunde en detalles sobre lo ocurrido.

Los restos de la persona fallecida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que de momento se desconoce tanto la condición médica cómo los hospitales de ingreso de los lesionados.