Inicio > Noticias > Local > Atendidos 100 baches diarios, asegura Obras Públicas

Atendidos 100 baches diarios, asegura Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, señaló que debido al decremento de las lluvias en la entidad los reportes de bacheo han disminuido, por lo cual han podido avanzar de mayor manera en este tema, trabajando de manera diaria en al menos 100 baches.

“El clima y la naturaleza nos ha permitido hoy en día continuar con los trabajos del plan de bacheo integral inmediato y hemos tenido buenos avances, nosotros ya estamos sobre los 33 mil baches atendidos en más de 90 mil metros cuadrados de estas atenciones que se han estado dando en todo el municipio, a estas alturas ya hemos rebasado la barrera de los 100 baches atendidos diariamente, gracias a la maquinaria que tenemos, misma que se obtuvo por parte del Ayuntamiento y ha venido a aumentar las metas”, relató.

Asimismo, mencionó que en estos momentos también ya se encuentran trabajando en el rastreo de los caminos rurales y de diversas colonias, esto ya que en estas no se contaba con pavimento y solo tenían conectividad de tierra, trabajos como en el poblado “Chupaderos” entre otros más.

Además, agregó que a este punto han llegado a la meta de atender hasta más de 120 baches en un solo día, cuando antes la meta solo llegaba a los 100 al día, aunado a esto mencionó que se busca que la calidad en el bacheo sea la mejor para así no se tengan que reparar dentro de años.

Para finalizar el director señaló que desde que cesaron las lluvias los reportes de bacheo han bajado hasta los 16 reportes al día, lo cual ha ayudado a seguir trabajando en llamadas que ya se tenían con anterioridad.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: