Inicio > Noticias > Local > Atendidos más de 22 mil baches

Atendidos más de 22 mil baches

El director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, indicó que en el tema de mantenimiento vial al corte de hoy se lleva registro de 22 mil 325 baches atendidos en un área de 50 mil 350 metros cuadrados los cuales se ubicaban en 350 colonias y fraccionamientos de la mancha urbana.

Asimismo se han aumentado los avances de los rastreos de diversas calles, los cuales van en 1 millón 857 mil metros cuadrados en beneficio de habitantes de 100 colonias de la capital, 34 fraccionamientos y 35 poblados del municipio.

Además, se trabaja en la rehabilitación de 8 espacios deportivos, destacando el de la colonia Benigno Montoya, “El Costurero” y además el “Pancholín Quiñones”.

En cuanto a infraestructura educativa el funcionario municipal indicó que se está trabajando en 14 obras diferentes en distintos planteles del municipio, entre los cuales se construyen aulas didácticas, canchas, bardas perimetrales, bebederos y comedores equipados; hasta el momento el avance de estas obras ronda el 60 por ciento.