martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Atiende  CAED servicios de agua en municipios

Atiende  CAED servicios de agua en municipios

La Comisión del Agua del Estado de Durango realizó  visitas a diferentes municipios del estado con el propósito de mejorar la eficiencia y operación de los sistemas de suministro y drenaje, para dar un servicio de calidad, dio a conocer el titular de la CAED, Jorge Armando Nevárez Montelongo.

Informó que, a través de la Subdirección Operativa de la CAED, se han estado realizando visitas a diferentes localidades en labores de asistencia técnica para efectuar maniobras de extracción e instalación de equipos de bombeo, desazolve en las líneas de drenaje, rehabilitación de pozos, instalación de electroniveles y trabajos con el hidrojet.

Entre las localidades y municipios atendidos se encuentran los municipios de San Juan de Guadalupe, Vicente Guerrero, Rodeo, Santa María del Oro, Villa Ocampo, así como la Los Lirios del municipio de Canatlán y Vicente Suárez del municipio de Durango.

El titular de la CAED, señaló que para la actual administración, encabezada por José Rosas Aispuro Torres, siempre ha sido prioridad dar a los duranguenses un servicio de calidad en la distribución del vital líquido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: