Inicio > Noticias > Local > Atiende FECCED a ciudadanos de Vicente Guerrero

Atiende FECCED a ciudadanos de Vicente Guerrero

Personal de la Fiscalía Anticorrupción acudió al municipio de Vicente Guerrero con el fin de promover la denuncia ciudadana de delitos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales y municipales.

  • También se brindaron orientaciones jurídicas de manera gratuita. El módulo de atención del Ministerio Público Itinerante se instaló la semana pasada en la Biblioteca Pública “José Ángel Ceniceros” de esa cabecera municipal.
  • Durante la gira de trabajo encabezada por el Vicefiscal Jurídico de esta institución, se llevó a cabo una reunión con el alcalde de Vicente Guerrero. Estuvieron presentes también los principales funcionarios de la Administración Municipal, entre ellos el secretario del Ayuntamiento y la Contralora Municipal.
  • En esta reunión se expuso el funcionamiento y trabajo que realiza la Fiscalía Especializada y establecer compromisos de vinculación para la prevención y combate a la corrupción.
  • De igual forma, se revisaron las obligaciones legales en materia de responsabilidad administrativa de los servidores públicos, así como la importancia de la ética e integridad en el servicio público y las acciones de vigilancia a cargo de los titulares de los órganos internos de control, en su función fiscalizadora de los recursos públicos.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: