Inicio > Noticias > Local > Atiende Juzgado Cívico a vecinos de la zona centro 

Atiende Juzgado Cívico a vecinos de la zona centro 

Como parte de la reconstrucción del tejido social dentro del Municipio de Durango y siguiendo la instrucción del alcalde Jorge Salum por prevalecer el buen comportamiento entre la ciudadanía, el Juzgado Cívico atiende el llamado de vecinos en zona centro.

Es a través de las áreas de mediación y vinculación social, que se atienden inquietudes y quejas generadas por vecinos de la calle Laureano Roncal y Privada Canario I y II.

El no asear el frente de sus domicilios, sacar a las mascotas a caminar y no recoger las heces fecales y problemas con pepenadores que riegan basura, son algunas de las problemáticas que tienen los vecinos de esta zona, así lo dio a conocer Mario Pozo titular del Juzgado Cívico.

Será el área de medición quien intervendrá para resolver estas problemáticas.

Pozo Riestra hace el llamado a la ciudadanía para que viva en un entorno de paz, se están viviendo momentos difíciles derivado de la pandemia, por lo cual hay que ser más responsables y respetuosos en nuestro entorno social.

Se sigue contando con las líneas vía whatsapp para poner quejas por conflictos vecinales 618 219 7721, así como para denunciar el maltrato animal 618 323 4013, finalizó.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: