sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Local > Atiende Juzgado conflictos vecinales en el medio rural  a través de la unidad móvil de mediación

Atiende Juzgado conflictos vecinales en el medio rural  a través de la unidad móvil de mediación

  • El Gobierno trabaja en la reconstrucción del tejido social en zona rural.

El Juez Cívico Mario Pozo comentó que a través de la unidad móvil de mediación se atiende y escucha a comunidades rurales que presentan conflictos de índole vecinal, siendo los conflictos principales las agresiones verbales y alteración del orden.

Los poblados que se han visitado son 5 de febrero, El Nayar y 5 de Mayo, donde se reciben de 2 a 3 quejas por comunidad.

El titular de la dependencia dijo que el objetivo de trabajar mediante la unidad móvil, es atender las comunidades que se encuentran un poco alejadas de la mancha urbana, y así dar solución a las controversias suscitadas.

Por último Pozo Riestra mencionó que dependencias municipales como el Instituto de la Mujer, Instituto de la Familia, DIF estatal y municipal, han trabajado de la mano con este juzgado, puesto que estas dependencias ofrecen algunos servicios en beneficio de la ciudadanía y son requeridos por esto.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: