Atiende Servicios Públicos 94% de reportes

El director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Jorge Parra Meléndez, dio a conocer que la semana del 14 al 20 de noviembre se recibieron 353 reportes, de los cuales se atendieron 333, quedando pendientes 20 y teniendo una efectividad del 94 por ciento.

Recordó que uno de los sistemas con los que cuenta la dependencia para recibir reportes es el 072, “al finalizar la llamada, tenemos 72 horas para dar respuesta pero la gran mayoría se atiende en un lapso mucho menor de horas”.

El otro sistema con el que cuenta es el monitoreo diario de redes sociales (Twitter y Facebok) mismas que se han convertido en una herramienta fundamental para dar respuesta de manera oportuna a las demandas por parte de la ciudadanía, dijo el funcionario.

Parra Meléndez puntualizó que además de estas se monitorean los medios impresos y electrónicos, respectivamente, para no dejar ninguna de las demandas que se hacen y de esta manera dar respuesta Inmediata a los reportes que amablemente hacen llegar los duranguenses.

Por último, el funcionario municipal señaló que dichos reportes abarcan diferentes áreas como aseo urbano, alumbrado público, áreas verdes, inspectores ecológicos, mantenimiento urbano y recolección de basura.