martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Atienden a madre e hija por intoxicación medicamentosa

Atienden a madre e hija por intoxicación medicamentosa

Gómez Palacio, Dgo.-Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió el jueves por la noche un peculiar caso de intoxicación medicamentosa. Lo sobresaliente es que fueron dos las víctimas de dicha situación, una madre y su hija adolescente.

Fue poco antes de las 22:00 horas cuándo se reportó al número de emergencias que en un inmueble del fraccionamiento Casa Blanca, una jovencita había quedado inconsciente tras tomar una cantidad significativa de medicamento controlado.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas se encontraron con que no era una, sino dos las pacientes en la misma circunstancia, aunque solo una de ellas había quedado inconsciente.

Se trató de una mujer de 42 años de edad y su hija de 17, quienes admitieron que ingirieron antidepresivos en una cantidad significativa de manera intencional, en medio de un cuadro de depresión.

Las dos víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Cruz Roja para la realización de un lavado de estómago, así como un período de observación.

Ambas víctimas de este episodio de crisis de salud mental fueron canalizadas a atención especializada por parte de las autoridades asistenciales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: