Atienden a sus clientes a oscuras unos 30 restaurantes en protesta contra la CFE

Negocios miembro de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera llevaron a efecto su segundo “apagón” de la temporada para protestar por las alta tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.

APAGAN su luz 30 restaurantes.

Aunque parezca extraño, negocios como Santo Pan, Youkay, Tacos Heris, Pasarla Bien y Socabón atendieron a su clientela entre “tinieblas”, pues el apagón masivo va en serio y se irá dando de manera sucesiva y paulatina hasta que lleguen a “apagar” todos.

La CFE, la supuesta Empresa de Clase Mundial está tomando relevancia internacional, precisamente por su desmedido cobro de servicios al cliente, y eso es lo que tratan de denunciar los restauranteros.

Esta noche, según recuentos de la CANIRAC, participron 30 negocios. Es la segunda jornada de protestas, y así, mientras avancen los días y no se obtenga una respuesta positiva de la CFE, se irán sumando más negocios.

Es una vergüenza, desde luego, que los restaurantes atiendan a sus clientes a oscuras, pero…de alguna forma hay que hacérselo saber a la CFE, que su trato a los clientes no es correcto.

También, aceptan los inconformes, que es un mal precedente para los turistas, pues no hay ninguna explicación para atenderles al meritito siglo antepasado, cuando los negocios se quedaban sin electricidad por una u otra razón, pero…no hay de otra que hacerlo público y advertir que la responsable es la Comisión Federal de Electricidad.

La protesta de esta noche se aplicó de las 19:00 a las 21:00 horas, cuando la mayoría de los negocios amenazaban con quedarse vacíos.

UNA VERGÜENZA, pero no hay de otra.