Atlas y Calabazos ACF se disputan la corona

  • En la categoría sub 15 de la Liga de Futbol 7 José Ángel “Monito” Ramírez Calderón

Todo se encuentra listo para que el próximo sábado en punto de las 13:00 Horas los representativos de Atlas F.C., y Calabazos ACF se enfrenten dentro de la gran final de la categoría sub 15 en la Liga de Futbol 7 José Ángel “Monito” Ramírez Calderón que con mucho éxito bajo el respaldo del Instituto Municipal del Deporte se desarrolla en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”. 

Luego de una larga temporada, fueron los equipos de Atlas F.C., y Calabazos ACF los que arribaron a la gran final de este campeonato, luego de imponer el mejor futbol de la competencia, todo esto sin olvidar que fueron de las escuadras que mayor disciplina y dinamismo le inyectaron a tan importante campeonato.

Dentro de la ronda de semifinales, fueron los equipos de Sección 42 y Deportivo Eretis, los que terminaron eliminados por las escuadras de Calabazos ACF y Atlas F.C., respectivamente, equipos que es importante decirlo, a pesar de haber quedado eliminados, en todo momento derrocharon calidad sobre el terreno de juego. 

Entrando de lleno en los compromisos de semifinales, primeramente, fue el combinado de la Sección 42 quien cayó derrotado con un marcador de 3 goles por 2 al enfrentar a Calabazos ACF, encuentro en donde los goles de la victoria fueron responsabilidad del talento de Ricardo Manríquez y un par más de Edgar Soto, en tanto, las anotaciones de los mineros son de Luis Soto y Enrique García.

Por su parte, el combinado de Atlas F.C., tuvo menos problemas para avanzar a la gran final, puesto que con cartones de 5 goles por 1 venció al Deportivo Eretis, batalla en donde por los derrotados anotó Néstor Esquivel, mientras que los goles que llevaron a los rojinegros a la gran final corresponden al talento de Carlos Valles (2), Maximiliano Ávila (2) y Pedro Camacho.