Inicio > Noticias > Policía > Atos se pasa el rojo y vuelca una Chevrolet Colorado

Atos se pasa el rojo y vuelca una Chevrolet Colorado

Durango, Dgo.-No respetar la luz roja de uno de los semáforos del bulevar Guadiana, le saldrá caro a un joven de 21 años de edad que provocó la volcadura de una camioneta y destruyó su propio vehículo; en el percance una persona resultó lesionado.

Fue poco después de las 02:00 horas de este viernes cuando al circular de norte a sur por bulevar Guadiana, el joven Alexis Armando “N”, de 21 años de edad, no detuvo su Hyundai Atos al llegar al semáforo ubicado al exterior del museo Bebeleche.

Una camioneta Chevrolet Colorado que salía del fraccionamiento Vista Hermosa fue impactada por este en un costado y su conductor perdió el control, y terminó volcada.

Aunque los dos ocupantes resultaron con golpes, solo uno de ellos requirió traslado al Hospital General 450: Mauricio Geovany Sandoval de 34 años de edad, quien iba como acompañante.

En tanto que el conductor de la pick-up, Juan Carlo Núñez de 25 años, fue dado de alta en el sitio.

El conductor del Atos quedó detenido por la autoridad, toda vez que el mismo monitoreo de las cámaras de seguridad, permitió corroborar al momento que fue el responsable del accidente, en el que los dos vehículos resultaron en aparente pérdida total.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: