Atracan dos iglesias, hay un detenido

  • Una cristiana y una católica

En dos hechos por separado encargados de iglesias en esta capital reportaron a los números de emergencias el robo de que habían sido objeto, logrando por estos hechos la autoridad detener solamente a una persona.

Inicialmente fue el encargado de una iglesia localizada en la colonia Morelos Norte el que solicitó el arresto de una persona llamada Israel, de 35 años.

Los motivos de esta petición se debieron a que al llegar al lugar se percató que el antes mencionado ya llevaba cargando un refrigerador, lo cual facilitó su localización, siendo al inspeccionar las pertenencias de esta persona que llevaba en su poder un arma blanca.

Atracaron iglesia del Santo Niño

Ya durante la mañana de este miércoles el sacerdote encargado de la parroquia del Santo Niño reportó a los números de emergencia que esa iglesia había sido visitada por los amantes de lo ajeno.

En las primeras investigaciones al lugar el afectado pudo notar la ausencia del báculo del Santo Niño, así como el copón y una alcancía que no llevaba gran cantidad de efectivo, además de dejar todo revuelto en su búsqueda de elementos con alto valor.

Por estos hechos ya se ha iniciado la investigación al respecto para tratar, de manera rápida, de dar con el paradero del ladrón o ladrones que cometieron este sacrilegio.