Inicio > Noticias > Local > Atrapa la PID a supuesto homicida; creen que mató a su “amigo” tras larga parranda en agosto

Atrapa la PID a supuesto homicida; creen que mató a su “amigo” tras larga parranda en agosto

Atrapó la Policía Investigadora de los Delitos a supuesto homicida que en agosto pasado dio muerte a un “amigo” suyo tras larga parranda que se corrieron, según informes de la Fiscalía General en el Estado.

EL PRESUNTO.

Se trata de Calixto Misael “N” de 23 años de edad y domiciliado en el fraccionamiento San Carlos de esta capital, quien en el supuesto quitara la vida a Cesar Octavio Serrano Montoya, de 36 años de edad.

Ambos el 24 de agosto pasado estuvieron consumiendo bebidas alcoholicas durante varias horas a bordo de un automóvil Volskwagen Jetta al parecer propiedad del detenido.

Luego se trasladaron hasta un bar de la colonia Del Maestro, donde siguieron libando igualmente, varias horas.  Abandonaron el punto en el mismo Jetta ya de madrugada el día 25 de agosto del presente año, y hasta ahí se le vio con vida a Cesar Octavio.

Lo que pasó después no se ha podido aclarar, pero es lo que tratan de precisar los investigadores una vez capturado el principal sospechoso de la muerte de Serrano Montoya.