Inicio > Noticias > Atrapa la policía a “El Gritón” con una fusca lista para lo que se ofreciera

Atrapa la policía a “El Gritón” con una fusca lista para lo que se ofreciera

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que portaba consigo una pistola lista para usarse, pues el cargador estaba abastecido con cuatro cartuchos útiles; aún se desconoce la razón por la que tenía con él dicho artefacto.

Fue en una de las calles de la colonia 8 de Septiembre (aledaña tanto a la colonia Juan Lira como el Arroyo Seco), que los de azul se dieron cuenta de que un sujeto intentó evadirlos cuando se aproximaban a él.

CAYÓ “El Gritón”.

Fue así que le hicieron una entrevista en la que confirmó su nombre, Jesús Adrián “N” y su edad (32 años), así como su apodo: “El Gritón”. Sin embargo hubo algunas respuestas titubeantes de entre las preguntas que le hicieron los elementos, por lo que decidieron inspeccionar su indumentaria.

Y entonces confirmaron que en el pantalón tenía oculta una pistola calibre .22 de la marca Jennings Fire Arms, en cuyo cargador tenía cuatro balas. Es decir, estaba lista para accionarse.

Dado que El Gritón no contaba licencia de portación, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que se inicie el procedimiento que corresponde.

Cabe apuntar que el sujeto detenido tiene su domicilio a solo un par de cuadras del sitio en que los elementos realizaron su detención.