Inicio > Noticias > Policía > Atrapa Policía Municipal a adolescentes dañando una primaria

Atrapa Policía Municipal a adolescentes dañando una primaria

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal capitalina detuvieron, la noche del lunes, a dos adolescentes de 13 años de edad que, aprovechando la soledad nocturna, decidieron destruir los vidrios de una escuela primera; la doble captura se realizó en la colonia Azteca.

Fue en las instalaciones de la escuela primaria Enrique W. Sánchez donde los agentes preventivos confirmaron lo que habían recibido en un reporte realizado a la cabina de radio de la corporación: dentro de las instalaciones, había personas rompiendo los vidrios.

Los agentes rodearon el lugar y arrestaron a dos adolescentes cuya edad los sorprendió, al tener apenas 13 años y estar realizando ya este tipo de actos vandálicos.

Fue así que procedieron a la detención de Ángel y Jonathan, mismos que tienen su domicilio en las inmediaciones de dicha institución, y que estaban utilizando piedras para dañar la infraestructura escolar.

La decisión fue trasladarlos a la Estación Sur de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, donde los pusieron en manos del Juzgado Administrativo, que se encargó de ponerse en contacto con familiares de los casi niños para proceder a lo conducente.

Serán los adultos quienes deberán pagar por los daños ocasionados por los menores de edad, que les fueron entregados con la condición de solventar la afectación causada al patrimonio público.

%d bloggers like this: