Inicio > Noticias > Policía > Atrapa Policía Municipal a un par de ladrones

Atrapa Policía Municipal a un par de ladrones

Durango, Dgo.-La respuesta de agentes de la Policía Municipal a un par de llamados de auxilio realizados por ciudadanos de la capital, permitió la detención de dos presuntos ladrones, que tras el arresto fueron entregados al agente del Ministerio Público.

El primero de los casos es el de Gabriel “N” de 37 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en la calle Los Jardines de la colonia Chapultepec.

Según lo señalado por la víctima, el sujeto ingresó a una obra en construcción e intentó robarse varias cajas de azulejo; sin embargo, una vez que fue descubierto se solicitó apoyo policial. El presunto ladrón estaba intoxicado con “cristal” al momento del atraco.

El segundo caso es el de José Alfredo “N” de 46 años de edad, quien fue sorprendido cometiendo un robo en la plataforma que se encontraba enganchada a un tractocamión estacionado.

El sujeto había desinstalado parte del cableado eléctrico de dicha unidad cuando fue sorprendido por su propietario, que pidió apoyo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El arresto se realizó en la calle General Amaya de la colonia Juan de la Barrera, de donde el presunto ladrón fue llevado, al igual que en el primero de los casos, a la Fiscalía General del Estado para que responda por la acción.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: