viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a dos ladrones violentos cuando huían en carro recién robado

Atrapan a dos ladrones violentos cuando huían en carro recién robado

Gómez Palacio, Dgo.-Apenas unos minutos después de robar un automóvil compacto, elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio aseguraron dicha unidad, así como a los dos delincuentes que habían despojado a la víctima de la unidad; ambos están ya en manos de la Fiscalía.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue en un punto del periférico Ejército Mexicano donde, a punta de pistola, despojaron a un varón de su automóvil Chevrolet Sonic, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias.

La llamada generó una alerta entre todas las corporaciones y, minutos después, agentes de la Policía Municipal de dicha demarcación observaron a una unidad con las características descritas, aún por Periférico, pero a la altura de la colonia San Isidro; marcaron el alto a los ocupantes y comenzaron su revisión.

Los policías confirmaron que se trataba de la unidad señalada, y cuya matrícula ya había sido informada por la víctima en la llamada ante los operadores del C4.

Ante ello, se procedió a la detención de Gerónimo “N”, de 35 años de edad, y Bryan Martín “N”, de 22, ambos con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad capital.

Los dos  varones, junto con la unidad, fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde ya responden por el acto delictivo; se espera que, en breve, sean trasladados al Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la capital.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: