sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a dos narcomenudistas más, entre ellos una mujer

Atrapan a dos narcomenudistas más, entre ellos una mujer

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Recorridos de elementos de la Policía Estatal permitieron, en distintos puntos del estado, el aseguramiento de dos presuntos narcomenudistas más; entre ellos, se encuentra una mujer que se dedicaba a la venta de droga al menudeo en el municipio de Santiago Papasquiaro.

La fémina detenida es María “N”, de 42 años de edad, cuyo arresto se realizó en una de las calles de la colonia España de la citada demarcación serrana.

Según el informe de la autoridad, la mujer intentó perderse de la vista de los oficiales cuando se acercaron a ella; fue por ello que la abordaron y le realizaron una revisión, en la que se localizaron 23 “globitos” de la metanfetamina conocida como cristal.

Entre tanto, en el municipio de Gómez Palacio fue detenido un varón haciendo lo propio, aunque una variedad más amplia de enervantes.

El detenido es Juan “N”, de 24 años de edad, quien fue detectado ofreciendo droga a la venta en la colonia Tierra Blanca, sitio en el que fue abordado por personal tanto de la Policía Estatal como del Ejército cuando se realizaba un recorrido conjunto.

Tras la revisión, se le encontraron 24 envoltorios con marihuana, 20 más con cristal y otros cinco con las características de la cocaína.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, cuyos agentes del Ministerio Público encausarán la investigación de ambos casos.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: