Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a “La Chilindrina” con drogas y una pistola

Atrapan a “La Chilindrina” con drogas y una pistola

San Dimas, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de San Dimas a un presunto narcomenudista que, además de tener consigo varias raciones de enervante, se encontraba armado.

El detenido es José “N” de 25 años de edad, a quien le incautaron 30 envoltorios con marihuana y una pistola calibre . 22 que tenía fajada a la cintura.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la localidad de San Luis Villa Corona cuando tuvieron a la vista al ya referido, quien comenzó a correr para alejarse de ellos y tiró en su camino una bolsa plástica.

Fue en el momento en que intentaba subir a la barda perimetral de un domicilio cuando los elementos le dieron alcance y lo aseguraron; al hacerlo, le detectaron el arma de fuego.

Luego, al revisar la bolsa, encontraron ahí las dosis de marihuana, que dieron un peso aproximado de medio kilogramo. Fue así que procedieron a su arresto y entrega al agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: