Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a ladrón de autos cerca de la Acequia Grande; operaba seguido en esa zona

Atrapan a ladrón de autos cerca de la Acequia Grande; operaba seguido en esa zona

Durango, Dgo.-Un sujeto que solía robar automóviles para despojarlos de accesorios tales como su acumulador y estéreo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en posesión de objetos que quitó a un automóvil Nissan Tsuru.

El detenido es Manuel de Jesús “N” de 39 años de edad, quien está ya en manos del agente del Ministerio Público, que busca ya en los expedientes disponibles para obtener sus posibles vínculos con otros atracos.

El arresto se logró en la calle Rubén Padilla, casi esquina con Madre Teresa de Calcuta, de la colonia Valle del Guadiana.

En esa zona, oficiales de seguridad pública tenían presencia dado que, en fechas recientes, se habían registrado varios atracos de este tipo, casi siempre de automóviles de la marca Nissan, si bien cuando encontraba algún otro vehículo vulnerable, no dudaba en hacer su “trabajo”.

Fue así que, después de quitarle la batería a una camioneta, un vecino de dicho lugar lo sorprendió y pidió apoyo de una unidad que recorría la zona, cuyos elementos procedieron al aseguramiento de Manuel de Jesús.

El varón tenía consigo, además del acumulador, una llave española  que usaba para desinstalar estos, además de otra llave, pero de automóvil Nissan, que aparentemente le permitía abrir vehículos de este tipo.

Tras su arresto, el sujeto permanece en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y se espera que se le finquen otras responsabilidades además de la ya señalada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: