Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a otro ladrón de cobre; van 5 en 24 horas

Atrapan a otro ladrón de cobre; van 5 en 24 horas

Durango, Dgo.-Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron este miércoles por la tarde al quinto ladrón de tubería de cobre en un lapso menor a 24 horas; este caso se registró en el fraccionamiento Valle Sol.

La persona detenida es José Benito “N” de 30 años de edad, quién tiene su domicilio en la colonia 16 de Septiembre de la ciudad capital.

Según el informe, fue durante un recorrido por la calle Venus de dicho asentamiento que los agentes fueron abordados por una mujer de 62 años de edad que les informó que, minutos antes, había encontrado la puerta de su vivienda dañada, además de encontrarse con que la tubería de agua había sido desprendida.

Justo antes, había visto a un sujeto llevando una carretilla de color azul que resultó ser la suya, y en cuyo interior, almacenados en un costal, llevaba los tramos de tubería de cobre que había quitado.

Los agentes, ante la petición, dieron alcance a Benito y se confirmó que los objetos que llevaba no eran de su propiedad, por lo que se procedió al arresto.

Cabe apuntar que, entre la tarde del martes y este miércoles, se han registrado detenciones por robo de tu tubería en la calle Ramírez de la Zona Centro; en la Escuela Secundaria Técnica No. 59, del poblado Francisco Montes de Oca; en u templo católico ubicado en la colonia Santa María; y ahora, este en el fraccionamiento Valle Sol.

Los cinco detenidos por estos cuatro atracos, están ya en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: