miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Atrapan a par de ladrones violentos dentro de una veterinaria

Atrapan a par de ladrones violentos dentro de una veterinaria

Lerdo, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal de Lerdo frustraron el robo que cometían dos violentos ladrones en el interior de una clínica veterinaria; a uno de los sujetos se le aseguró una pistola de utilería, mientras que los dos tenían consigo varias pertenencias ajenas.

Los detenidos son Pedro “N” y Christian “N”, ambos de 27 años de edad, y fueron arrestados por elementos de las unidades 478 y 479, quienes arribaron gracias a que una de las víctimas llamó al número de emergencias antes de que los delincuentes llegaran a la oficina en que se encontraba.

Fue a eso de las 16:30 horas del lunes cuando los dos sujetos irrumpieron en un establecimiento ubicado en la colonia Villa Jardín, sobre el bulevar Miguel Alemán.

Con palabras altisonantes y valiéndose del arma falsa que portaban, obligaron a tres empleadas de entre 22 y 30 años de edad a tirarse al suelo, para enseguida despojarlas de sus pertenencias.

Al darse cuenta, empleados que estaban en una planta superior llamaron a la policía, que llegó cuando los ladrones aún estaban en el establecimiento. Sabedores de que su arma era de utilería, no les quedó otra que rendirse ante la presencia de los agentes.

A Pedro, los agentes le aseguraron el falso artefacto, así como 2 mil 650 pesos en efectivo, un par de teléfonos celulares, un arma blanca y una tarjeta bancaria; a Christian, le encontraron 2 mil pesos, un arma blanca, una cadena de plata, un reloj de muñeca y otro teléfono celular.

Una vez que fueron señalados por sus víctimas, ambos sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, donde quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: